13 de noviembre de 2019

3, 2, 1... ¡volaron!



Por fin, en una pequeña tregua de la lluvia hemos podido lanzar nuestro cohetes. La verdad es que ha salido todo a la perfección, han volado y nuestros compañeros de otros cursos se han quedado impresionados. Sentimos no haberos podido invitar a las familias, pero con este tiempo no sabíamos cuando íbamos a realizar los lanzamientos. Pero mejor que os lo cuente... Daniel:

PROYECTO COHETE: 5,4,3,2,1 ¡DESPEGUE!


Aquel día estaba muy ilusionado. No paro de decirme: "vamos a tirar cohetes, vamos a tirar cohetes una y otra vez". Los cohetes volaron hasta una altura mayor que la del colegio Mateo Escagedo. Cuando estábamos todos los alumnos y alumnas en el patio, yo me imaginaba que iban a volar menos y que iba a venir mucha menos gente. Pero ¡no! Estaba equivocado. Ese día me fui diciendo: "¡cómo volaron los cohetes!".Yo tire para arriba y para abajo del inflador sin parar. Imaginé que iba a ser más sencillo, pero costaba lo suyo. Había que darle muy fuerte para que saliera el cohete. Cuando uno de ellos despegaba, todos los niños gritaban. Hubo uno de nuestra clase, de 5ºB, que tenían un cohete llamado el Pepino Espacial. Lo tiraron hacia el cielo Lucas y Nico. Todas las personas gritaron: "¡Pepino, Pepino!". Les costó, pero salió.

En mi opinión, me encantó ese día. Uno de los mejores días de mi vida en el cole.

Esperemos que estas fotos y vídeos os sirvan de consuelo a los que no pudisteis verlo. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario